YALITZA APARICIO Y SUS LOOKS EN EL CAMINO DE LA FAMA

aparicio 1

Por: Alejandro González. @mynameisaleks

No es un secreto que desde el lanzamiento a la fama de la Oaxaqueña Yalitza Aparicio a través de la cinta “ROMA” de Alfonso Cuarón, se ha visto envuelta en muchas controversias, principalmente por el manejo de su imagen, ya que a tan solo unos meses de darse a conocer ya ha estado presente en un sinfín de alfombras rojas, programas de televisión y portadas de revista. Es cierto que los looks que porta a nadie nos causan indiferencia, por lo que en éste artículo nos dedicaremos a repasar algunos de los más hablados hasta el momento.

yali

El primero de ellos es esta blusa y falda de COS que portó para los AwardsLine, en el cual podemos ver que este tono de amarillo y la silueta que juega con lo femenino y los volúmenes le va increíblemente bien. 

yali2

Este vestido plateado de Miu Miu que usó para los Golden Globes ha sido uno de los más comentados, y no precisamente para bien, ya que muchas personas aseguran que el look completo no le hace justicia a Yalitza, desde la silueta del vestido, el peinado con la diadema y hasta el color del mismo. Después de todo, ¿ella ya brilla por sí sola no?

yali3

En los Critics Choice Awards usó PRADA. Un vestido hecho para ella, con caída y cola larga, la parte de arriba tenía un plisado cruzado y un arnés que le dio un toque de vanguardia, aunado con el maquillaje y el cabello suelto la hicieron ver espectacular.

yali4

En el almuerzo de los nominados a la próxima entrega de los premios Oscar, Yalitza volvió a portar PRADA, sin embargo esta ocasión con una silueta más sofisticada y con detalles en el pecho y las caderas que la hacían ver ¡increíble! , por lo que rápidamente acaparo las miradas de muchas personas, incluyendo las de su competencia para la terna a la mejor actriz: Lady Gaga.

Seguiremos viendo la evolución de estilo de Yalitza, y nos encanta la idea de que una mujer mexicana con raíces indígenas nos represente también en el plano de la moda.

¿Cuáles looks han sido tus favoritos?

 

TENDENCIAS primavera-verano 2019

 ten
Por: Vanessa González.  

El año apenas va comenzando y como buenas fashionistas debemos estar enteradas de las últimas y próximas tendencias que gobernaran este 2019 empezando por la primavera-verano donde te estarás preguntando en que es bueno invertir. 

Es por eso que el día de hoy les daré una hojeada de lo que se usará esta temporada para que escojas tus prendas favoritas y comiences a fichar tus próximas compras. 

Primero que nada pantone ya eligió el color del 2019 y es ''living coral'', un color que por cierto es muy femenino así que si aún no estabas muy convencida de usarlo o comprar alguna prenda  ya tienes un motivo para hacerlo. 

Los vestidos camiseros llegaron para quedarse, ¿quién lo dice? la inigualable Victoria Beckham es la encargada de demostrarlo, ya que son versátiles y muy elegantes a la vez así que un domingo podrás disfrutar de un look muy relajado y también lo puedes usar en la oficina todo está en darle un giro. 

ten1

Las blusas y vestidos lenceros serán todo un must esta primavera ya que además de ser demasiados sexis son muy frescos y acertados para este tiempo, la clave está en atreverte a usar algo así, si no tienes idea con qué ponértelo lo más fácil es con un pantalón de vestir. 

ten2

Prendas deportivas y utilitarias, como los clásicos leggins de ciclista arriba de la rodilla ahora regresan como un básico porque puede armar looks muy variados, la clave está en ponerle tu estilo y preguntarte ¿cómo lo usarías tú?

ten3

Accesorios noventeros, nos referimos a los pasadores, horquillas y todo lo que vaya en el cabello que te haga lucir todo menos discreta y lo mejor de eso es que puedes dominar tu cabello en un mal día que tengas.

ten4

El traje bermuda, a esto nos referimos al traje que ya conoces pero en versión short, bermuda o falda, como es primavera-verano no hay nada mejor que ir a trabajar súper fresca y presentable y de la misma manera verte femenina. 

ten5

Vestidos Ochenteros serán otros de nuestros favoritos porque las hombreras, y los drapeados aún no han pasado de moda, la clave está en el corte mini pero elegante y un poco de color. 

ten7

 El pantalón masculino, su nombre te dice algo y no es precisamente que sea de hombre sus características son simples: alto de la cintura, ancho de las piernas y estrecho del tobillo, si es el nuevo look de oficina si te atreves, en el cual te verás muy bien la clave está en usarlo con una blusa que sea de tú estilo.

ten6

Estas son algunas de las tendencias que verás durante esta próxima temporada de primavera-verano 2019, y muchas de estas prendas ya llegaron a las tiendas solo debes saber que colores, modelos y estilos te gustan más para empezar a realizar compras responsables, espero hayas disfrutado de este post. 

 

“Sun Faded” colección primavera-verano C&A

CA SS19 0709
Por: Estefanía Romero. @estefanyrz

 

La temporada primavera verano 2019 ya está aquí y C&A tiene para nosotras una amplia colección bajo el concepto “Sun Faded”.

Viaja a destinos exóticos con C&A y aventúrate en las colecciones de esta temporada con sus colores vibrantes y terrenosos, prendas ligeras, sombreros, vestidos fluidos, suéteres, jeans con nuevos cortes, estampados y patrones de rayas por todas partes.

CA SS19 06282 DSC 0636 2

Sé parte de la innovación con estas prendas hechas con algodón orgánico, lo cual es una muestra del compromiso de C&A con México en temas de sustentabilidad.

CA SS19 0178 DSC 0591 2

Siente el cambio de estación con “Sun Faded” y la frescura de sus prendas, ideales para esas escapadas al mar en donde podrás contar historias con los colores y texturas.

CA SS19 07609 DSC 0614 2

Esta colección estuvo a cargo de 29 diseñadores mexicanos, los cuales se basaron en las macrotendencias creando siluetas propositivas. Luis César Rocca, diseñador tapatío traza una serie de “cuentos cortos” dentro de una colección especial diseñada para la temporada.

CA SS19 1405 DSC 0629

¡No esperes más! Visita tu tienda más cercana y adquiere YA tus prendas favoritas para lucir increíble en esta temporada con C&A.

DSC 0698 2 DSC 0572 2 DSC 0669 2

 

1200px C und A Logo 2011.svg

 

La nueva tendencia que nos dejó los SAG Awards 2019

sagawards 2019 25th logo 700x314

Por: Gabriela Ruiz. @gabrielaruizr

 

Las alfombras rojas son imparables en Hollywood y los SAG Awards no se quedaron atrás.

Parece imposible detectar el hilo que tienen varios looks de las celebres, pero el más evidente es el asimétrico.  

image1

La ganadora en su papel en 'Killing eve', Sandra Oh mostró un espectacular vestido rojo de un solo hombro sujetado con una lazada, aportando una de las grandes tendencias de la temporada.

image4
 
La actriz de 'Cómo defender a un asesino', Aja Naomi King escogió un vestido amarillo de Ralph and Russo, descubierto de los hombros con líneas diagonales pero sin perder la sensualidad.
 
unnamed

Entre los mejores looks de la edición 25 de los Sag Awards sin duda fue el de Rachel Weisz. La actriz fue una de las más elegantes sobre la alfombra roja, luciendo un vestido plata con negro de corte asimétrico de Givenchy con una manga corta recta y un escote en línea diagonal que esta perfectamente escuadrado.

 image3

Emma Stone nos asombro con un look aparentemente clásico, porque hay que tener clase para optar por un conjunto como este, de pantalón y top en una alfombra roja. Este atuendo de Louis Vuitton con pantalón (de tiro alto y pinzas), es la parte superior que da el protagonismo con la blusa estampada dorada de corte diagonal sujetada con una lazada en moño.


Sin duda la asimetría esta presente en ésta temporada, así que no te quedes atrás y experimenta nuevos cortes en tus prendas.

 

Estos son los accesorios que necesitas tener YA

maxresdefault

Por: Michelle Figueroa @michellemiff

 

Una guía básica (y rápida) de las tendencias que llegan y las que regresan para posicionarse como las más consagradas.

Una tarea que parece sencilla de responder pero que termina siendo una saturación de tendencias al momento de entrar a plataformas como Instagram o Pinterest. Por ello hemos decido ayudarte a encontrar las mejores (y más viables) opciones para una working girl como tú.

Rihanna en 2013, la cantante de Barbados se encontraba de regreso a su hotel después de una noche en Nueva York y lo único que viene a nuestra mente son sus maxi arracadas, aquellas que en conjunto con su extra mini short y su gorra muy estilo millennial 2018, marcaron un hito entre su icónico estilo. Ahora las podemos observar de nuevo en pasarelas como el claro ejemplo de una tendencia usable y muy versátil.

665fd5348c56e7f70a0e1285635d121c

Fanny pack: de menor tamaño con estampados o colores llamativos esté accesorio sigue estando presente este 2019, con sus interminables variaciones. Sabemos que la básica es lisa en color negro pero en plena era neón atreverse con variaciones puede generar el perfecto equilibrio entre estilo propio y comodidad.

100518 fanny pack lead

La siguiente tendencia es claramente conocida por ser de las favoritas de la top model Gigi Hadid: mini bolsos. Y sí, sólo podrás llevar tu celular, un labial y la tarjeta (no olvides tu identificación) pero al momento de tenerla a tu lado, valdrá la pena todo el peso de más fuera de tu hombro. Créeme tu columna lo agradecerá infinitamente, además de ser el accesorio ideal para la transición de oficina a night out.

GettyImages 803535406 master

Las tendencias nos parecen repetitivas (y es que realmente lo son), lo interesante es reinventar las piezas con elementos actuales para siempre verte en tendencia manteniendo tu estilo propio.

 

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto