Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

Los hermanos más fashion de la industria

calvin klein underwear ss18 kardashians

En honor al día de los hermanos en Estados Unidos (Siblings day) hacemos un recuento de los hermanos más fashion en la industria de la moda, la belleza, el cine y la televisión.

Cara y Poppy Delevigne

Cara y Poppy Delevigne

Hijas del promotor inmobiliario Charles Hamar Delevigne, junto con su hermana de en medio Chloe, han conseguido triunfar en la industria. Cada una con su estilo propio y con una exitosa carrera profesional (Cara considerada la Kate Moss de nuestros tiempos y Poppy nuestra “it Girl” favorita) han sido imagen de las más grandes marcas, desde Marc Jacobs, Louis Vuitton hasta Burberry y Armani. Han aparecido en grandes filmes como Inception, Ciudades de Papel y Escuadrón Suicida; aun así, estas hermanas se toman un tiempo para estar en familia y son nuestras favoritas en la alfombra roja, ya que el estilo chic de una completa el estilo rockero de la otra.

Ashley, Mary Kate y Elizabeth Olsen

Ashley Mary Kate y Elizabeth Olsen

Las gemelas multimillonarias Ashley y Mary-Kate han sido la cara de Hollywood desde que eran bebés, interpretando a Michelle Tanner en la comedia Full House. Posteriormente dejaron la actuación para dedicarse a su imperio de la moda: desde su línea de ropa en Wal-Mart, hasta la marca de alta costura The Row (vestida por nada más y nada menos que la ex primera dama Michelle Obama); la línea Olsenboye para JC Penney, una colección de camisetas llamada StyleMint, y por supuesto son íconos de estilo y del buen vestir, Mary- Kate y Ashley tienen el mundo de la moda a sus pies. Y ¿Elizabeth? Ella ha sido la imagen de Valentino y Chanel Couture. Además de poseer un guardarropa envidiable, es la estrella del filme Avengers, ¿necesitamos decir más?

Elizabeth y Georgia May Jagger

Elizabeth Georgia May Jagger

Hijas de la top model Jerry Hall y del dios del rock Mick Jagger, ambas siguieron los pasos de su madre en el negocio del modelaje: Lizzy para Lancôme, Tommy Hilfiger, Mango y Marks & Spencer; mientras que Georgia ha caminado la pasarela desde los 16 para Vivienne Westwood y ganó el premio de Modelo del Año en 2009.

Emma y Alex Watson

Emma y Alex X Burberry

Emma Watson ha sido una celebridad desde que tenía nueve años gracias a las exitosas películas de Harry Potter; y ahora es una de las actrices más demandadas de Hollywood. Su hermano menor Alex es modelo y aspirante a actor también. Ambos han protagonizando una campaña para Burberry, Chanel y portadas para la revista Vogue. Y si analizamos sus looks en la alfombra roja, ambos son nuestros favoritos con piezas clásicas de Dior, Armani y Calvin Klein.

Sienna y Savannah Miller

Sienna Miller Savannah

Estas famosas hermanas, hijas de la directora de la escuela de teatro Lee Strasberg en Nueva York, lanzaron su marca Twenty8Twelve en otoño de 2009, mostrando su colección urban boho durante London Fashion Week. Aunque dejaron la dirección creativa en 2016 para que Savannah (quien estudió en Central St. Martins) establezca una nueva marca de lujo, Sienna se ha dedicado a modelar y a diseñar una línea para Pepe Jeans; aunque claro, su guardarropa y estilo único la han convertido en un ícono e inspiración para muchos.

Pippa y Kate Middleton

middleton4 z

Las hermanas Middleton han estado en boca de todos, desde que aparecieron en el radar, con sus elecciones de estilo: igualmente elogiadas y criticadas. Responsables de que los vestidos que usan de las marcas Whistles, Reiss y Zara se agoten en minutos; Kate también ha mostrado su apoyo al diseño local favoreciendo a diseñadores como Issa, Temperley y Sarah Burton (Alexander McQueen). Además nos ha enseñado a reciclar nuestros outfits y nos ha dado grandes lecciones de estilo y belleza con cada aparición pública que hace.

Kendall y Kylie Jenner

Kendall y kylie

Las menores del clan Kardashian-Jenner han hecho un nombre por su cuenta y se han separado de sus medias hermanas más famosas. Desde que las vimos crecer en el reality show Keeping Up with the Kardashian, Kendall y Kylie se han mantenido muy ocupadas: en 2014 lanzaron su línea de ropa The Kendall and Kylie Collection en colaboración con PacSun. Presentaron junto con Pascal Mouawad, la línea de joyería Metal Haven by Kendall & Kylie, vendida exclusivamente en Nordstrom y diseñaron una colección de zapatos y carteras para Madden Girl de Steve Madden. Aparecieron en una muy controversial campaña para Balmain en 2015 y recientemente para Calvin Klein junto con sus hermanas mayores. La revista TIME las ha nombrado en varias ocasiones como las adolescentes más influyentes del año. Y por separado, Kendall es la modelo mejor pagada del mundo y Kylie con su imperio de cosméticos, es la empresaria millonaria más joven del mundo. Además de la controversia y de vivir sus vidas en el ojo público, no podemos negar que estas hermanas tienen un estilo (y clósets) envidiables.

Gigi y Bella Hadid

gigi hadid bella

Consideradas como las hermanas más famosas del mundo, ambas han sido ángeles de Victoria’s Secret; fueron la imagen de la campaña primavera 2017 de Moschino y con varias portadas en las más prestigiosas revistas de moda del mundo, estas hermanas derrochan estilo con su Street style y en las pasarelas de Tom Ford, Tommy Hilfiger, Jeremy Scott, Marc Jacobs, Burberry, Missoni, Bottega Veneta, solo por nombrar algunos.

Información de Contacto

LUVAN MAGAZINE

Datos de Contacto

Boletin de noticias

Error : Please select some lists in your AcyMailing module configuration for the field "Suscribir automáticamente en" and make sure the selected lists are enabled